Los hechos se presentaron al interior de una iglesia cristiana en donde consumieron arroz con pollo durante la celebración de unos 15 años.

Intoxicación masiva
Bomberos Cundinamarca

Una intoxicación masiva se registró la noche de este domingo santo en el municipio de Soacha en el departamento de Cundinamarca, en donde 80 personas consumieron un arroz con pollo, en aparente mal estado,  en medio de una celebración de unos 15 años. 

El hecho ocurrió en la transversal 5A con calle 12A-09, en el barrio Carlos Pizarro.  Allí los miembros de la congregación cristiana denominada Alianza en Manantial de Vida, Rhema Internacional, en donde se adelantaba la celebración, debieron ser trasladados a diferentes centros asistenciales del municipio tras haber consumido  dicho alimento.

Hasta el lugar llegaron  Bomberos de Soacha, personal de la Defensa Civil y de salud para tratar de encontrar más personas que se hayan visto afectadas por el consumo de este alimento.

30 personas  están siendo atendidas en el Hospital Cardioinfantil. Las otras 50 personas están siendo remitidas a hospitales cercanos. 

Personal especializado en alimentos  realiza un muestreo de la comida ingerida para saber la causa real de la emergencia mientras se trata de establecer la procedencia del alimento.

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido