Cargando contenido

Imagen referencial // Foto: Archivo Colprensa



Las autoridades de Bogotá dieron a conocer que al día un venezolano es capturado por cometer diferentes delitos en la capital de la República.

De acuerdo con información de la Policia Metropolitana de Bogotá han sido capturados en varios operativos desplegados en diferentes sectores de la ciudad más de 330 venezolanos cometiendo delitos, en la mayoría hurtos.

El coronel Nestor Melenje, comandante de Policía de TransMilenio, manifestó sobre los casos de venezolanos que fueron capturados tres por hurto a celulares en el sistema masivo de transporte TransMilenio.

(Lea también: Entre 2014 y 2017 Colombia ha atendido a más de 30 mil venezolanos en servicios de salud)


El coronel Melenje manifestó que en el marco de la investigación de ese caso fue intimidada una mujer con arma blanca para robarle su equipo de telefonía móvil, en TransMilenio de la calle 22.

“Uno de los uniformados de la estación persiguió a los sujetos por el carril exclusivo hasta lograr la captura de los venezolanos”, recalcó el oficial.

Los venezolanos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para las respectivas audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.