Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque de Bogotá
Foto: captura de pantalla video

En las últimas horas se conoció del lamentable caso de un joven que mientras jugaba con varios de sus amigos en un parque del barrio Minuto de Dios de la localidad de Engativá, le cayó un tablero de baloncesto y se encuentra hospitalizado bajo pronóstico reservado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 26 mayo hacia las 6:00 de la tarde mientras los jóvenes jugaban un partido de baloncesto, y de un momento a otro, la estructura colapsó y se les vino abajo. De acuerdo con versiones de la comunidad, el tablero se encontraba totalmente oxidado.

Puede leer: Video: Perro es rescatado luego de caer de una casa y quedar enredado en cables telefónicos en Suba

Luego de la tragedia, varios testigos llamaron a los organismos de emergencia pero estos demoraron en llegar aproximadamente una hora para que el adolescente fuera atendido, posteriormente fue trasladado al hospital de Engativá donde fue remitido a la Clínica Los Cobos.

Hasta el momento se conoce que el joven identificado como Adams Rangel presenta fracturas en varias partes de su cuerpo que podrían comprometer sus piernas, esfínteres y el sistema reproductor.

También lea: Día Mundial de la Bicicleta: Distrito organizó varias actividades para los capitalinos

Según lo relatado por el padre del menor al diario El Tiempo, el joven fue operado en las últimas horas y la intervención fue exitosa.

“Ayer lo entraron a cirugía y salió casi a las 9:00 de la noche. Gracias a Dios fue un éxito la cirugía, pero hay que esperar que daños psicológicos pueda tener.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.