Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Audiencia caso abuso
Audiencia caso abuso
RCN Radio

Un juez de la República ordenó la medida privativa de la libertad en centro carcelario para Jeison Nicolis Piñas Herrera, señalado de abusar sexualmente de una joven estudiante de 18 años en el sector de El Tintal, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

Según las investigaciones, el implicado es presuntamente responsable de agredir y abusar sexualmente de una estudiante, los hechos ocurrieron en el sector de Nueva Castilla en el suroccidente de Bogotá en la mañana del pasado 01 de noviembre. 

El procesado habría observado que la joven se dirigía al colegio, al parecer la siguió e intimidó con un arma cortopunzante, la golpeó en repetidas oportunidades hasta dejarla inconsciente y luego la sometió sexualmente. La joven fue encontrada por vecinos de la zona, quienes avisaron a las autoridades para que le brindaran atención inmediata.

Lea además: Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, recupera su libertad

"Análisis de videos de cámaras de seguridad pusieron en evidencia al señalado agresor. Su recorrido antes del ataque y la ruta que utilizó para huir fueron conocidos con detalle. Finalmente, en una acción conjunta de la Fiscalía y Policía Nacional fue capturado en la localidad de Puente Aranda", dijo la fiscal encargada. 

Además, habría sido el el jefe del implicado, que trabajaba en un lavadero de carros, quien dio aviso a la Policía, debido a que sus prendas de vestir y otros detalles coincidían con los del ciudadano extranjero que no portaba documentación y que tampoco señaló su lugar de residencia. 

La fiscal especializada, Juanita Montes, se conoció que el señalado ya tenía anotaciones por agresiones personales, en hechos ocurridos anteriormente en Lorica, Córdoba. 

Le puede interesar: Musa Besaile fue trasladado a una clínica en Montería

Por lo anterior, la Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de feminicidio agravado y acceso carnal violento; sin embargo, Nicolis Piñas no aceptó los cargos, argumentando que sólo quería robar a la joven.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.