Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
A vendedora de obleas le sacan comparendo VIDEO
A una vendedora de obleas le sacaron un comparendo, según ella, por "tapar un hueco" en una calle de Bogotá.
Tomada del video

Miles de personas en Colombia y otros países de la región, luego de la crisis derivada por la covid-19, han tenido que buscar nuevas fuentes de ingresos para poder solventar sus necesidades. 

Es así como en muchas calles de Bogotá, algunas personas –entre ellas muchas madres cabeza de familia– han salido al rebusque de las ventas ambulantes

A propósito de esos luchadores por sus familias, en las últimas horas se conoció la historia de una vendedora de dulces y obleas en Bogotá a quien le impusieron un comparendo

La mujer, quien divulgó un video en las redes sociales, mostró la discrepancia que pasó con una vecina del sector donde ella tiene su puesto de obleas en la localidad de Usaquén, en el nororiente de la ciudad.   

En la grabación se ve que en principio hay una mujer mayor que la increpa porque -según ella- cuando pasó por el lugar le estaba “echando vainas”. 

Posterior al primer choque, la situación se tornó más compleja. En el lugar había un grupo de policías que decidieron imponerle un comparendo a la vendedora ambulante.  

Ella argumentó que las diferencias con la otra mujer obedecían a que ella y otros comerciantes que se dedican a las ventas ambulantes en este sector pasaron a tapar varios huecos

Sigue calumniándome, aquí hay residentes y comerciantes… Las conflictivas son esas señoras. Se molestan porque tapamos un hueco”, dijo la mujer. 

De inmediato la otra mujer le dijo que no podía hacer eso en el espacio público de Bogotá: “Usted no puede intervenir en un espacio público así le molestara el hueco. No es suyo el espacio público”. 

Según la vendedora de obleas, a la vecina del sector lo que le molestó es que con la venta de dulces se tapara un hueco. 

El chuzo de obleas se llenó 

Una vez se divulgó el video en las redes sociales, decenas de personas hicieron comentarios apoyando a la vendedora de obleas.   

Hay que ayudar a la trabajadora”, “Es necesario respetar el espacio público, pero en este país del rebusque es muy hp pedirle a alguien que no trabaje así”. 

Paradójicamente, luego del suceso, el puesto de obleas y dulces acabó lleno de gente que quería ayudar a la comerciante. 

Algunos arribaron a su negocio para comprar y así que ella pudiera pagar pronto el comparendo que le fue impuesto

@6adiana La gente COLOMBIANA apoyando a la chica de las obleas, ella no lo podía creer, apoyen a la gente que hace bien sin mirar a quien. #Usaquén #alcaldiadeusaquen #vendedorescallejeros #mujeresemprendedoras ♬ sonido original - 6aDiana

Otras noticias

¿Cómo se construyó la imagen de Ferxxo? con Manuela Villada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.