Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abogado embiste a delincuentes en el barrio Rosales de Bogotá
Foto: Twitter @JoseAraujoP

El pasado domingo 29 de octubre los bogotanos asistieron a las urnas para elegir a los candidatos que harían parte del Concejo de Bogotá para el periodo que inicia el próximo 1 de enero de 2024 y termina el 31 de diciembre de 2027.

Entre los elegidos apareció el nombre del joven político Angelo Schiavenato Rivadeneira, que es muy recordado por protagonizar una cinematográfica persecución en mayo de 2022 en la que terminó embistiendo a dos delincuentes con su carro BMW luego de que estos en medio de un atraco en el barrio Rosales de la localidad de Chapinero le robaran un reloj Cartier de $40 millones y una cadena de oro.

Puede leer: Motociclista murió en accidente mientras participaba en caravana de Halloween

Lo que más llamó la atención, es que con cero publicidad de campaña el movimiento Liderazgo Amplio de Renovación Avanzada de Bogotá (Lara Bogotá), del que hace parte, logró el objetivo que se había propuesto ya que su lema de campaña era precisamente el de ‘Sin ladrones en Bogotá’.

Schiavenato Rivadeneira, de 28 años de edad, sorprendió a varios ciudadanos con su curul, ya que a menos de una semana de los comicios, le contó a los seguidores de sus redes sociales que sería candidato y que aparecería con el número 13 en el tarjetón para el Concejo de Bogotá.

También lea: Mujer fue encontrada sin vida en pagadiario de la localidad de Kennedy

El abogado egresado de la Universidad del Rosario; con especializaciones en la Universidad Alfonso X; la Universidad de Granada y la Universidad de los Andes, logró que 11.000 capitalinos confiaran en su el nuevo proyecto político.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.