El caso se registró en el sector de Salitre - El Greco (Bogotá).

Matrimonio
Imágenes del polémico matrimonio en Bogota
Foto: tomada de redes sociales

La Personería de Bogotá inició una indagación preliminar por el caso del carro de bomberos que fue utilizado para un matrimonio en el occidente de la capital de la República, para determinar responsabilidades disciplinarias.

El ministerio público distrital señaló que la indagación permitirá determinar los presuntos responsables de la utilización irregular de un vehículo de bomberos para una actividad privada, para una celebración de un matrimonio en el sector de Salitre - El Greco.

Frente al caso el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá anunció que se impartirán sanciones en contra de los funcionarios de la entidad que permitieron que una máquina fuera utilizada el pasado fin de semana para un matrimonio.

Pedro Manosalva, director de Bomberos de Bogotá, indicó que se abrió una investigación para establecer responsabilidades por la denuncia que se conoció por el uso indebido de vehículos públicos que están destinados para la atención de emergencias.

La denuncia la pusieron en conocimiento los habitantes del barrio Salitre- El Greco, quienes advirtieron que durante el pasado fin de semana se adelantó un evento con un matrimonio en el salón comunal del sector residencial ubicado en la carrera 67 B con calle 46.

Los ciudadanos señalaron que al sector llegó la máquina ME03 de los Bomberos Oficiales de Bogotá, y encima de la escalera del vehículo iba el novio; luego el carro parqueó en la mitad de la calle, bloqueando la vía y afectando a los vehiculos que pasaban por la zona.

De acuerdo con las versiones, el novio estaba en la escalera del carro de bomberos, porque la finalidad era que esa persona entrará por el segundo piso del salón comunal para darle la sorpresa a su esposa.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá recordó a la ciudadanía que es prohibido prestar o alquilar este tipo de vehículos para eventos privados y explicó que en ningún momento hubo una autorización previa o un permiso especial para realizar dicha actividad.
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido