Cargando contenido

Hasta el punto llegaron unidades de la Secretaría de Salud.

Accidente de bus del SITP
Accidente de bus del SITP.
Cortesía

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas el accidente de un bus de transporte público en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, en total se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el siniestro.

El bus se volcó en este punto de la capital, lo que ocasionó que heridas a los pasajeros quienes, hacia las 12:30 del día, se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo, un menor de seis meses de nacido y cuatro adultos.

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo.

Lea ademásTransmilenio denunciará penalmente a responsables de actos vandálicos

Accidente del SITP en Ciudad Bolívar

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona, lo que ocasionó que debido al impacto se volcará.  

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito que, por varios minutos, desvió el paso vehícular debido al accidente que paralizó la zona.

Lea tambiénBogotá protagonizará primer encuentro internacional de biciturismo

En uno de los videos que se conoció posterior al accidente se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control del vehículo, ocasionando el volcamiento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido