Cargando contenido

Se desconocen las causas del accidente.

Ruta escolar
Referencial Colprensa

En horas de la mañana de este martes, una ruta escolar se estrelló contra el poste de una vivienda ubicada en la localidad de San Cristóbal Sur, específicamente en la Carrera 14 Este Calle 50 sur, en la ciudad de Bogotá.  

Se conoció que bomberos de la estación Bellavista y el Equipo Técnico de Rescate, prestaron atención prehospitalaria a las diez menores de edad que iban dentro del vehículo y rescataron al conductor luego que este quedara atrapado por la colisión.  

Lea también: Portal Suba colapsa por presencia de manifestantes

Las menores de edad, estudiantes del Colegio Femenino Las Mercedes Nariño, presentaron traumas encefálicos y traumas en extremidades superiores e inferiores, y seis de ellas fueron trasladadas al Hospital San Rafael, Homi y Poliolaya.  

Hasta los momentos se desconocen las razones que produjeron el accidente, pero se maneja la hipótesis de una posible falla mecánica en el autobús cuando este bajaba por una empinada pendiente.  

Dicho accidente de tránsito se presentó en medio de las jornadas de protestas que se llevan a cabo en Bogotá, en el que se presentan bloqueos y disturbios en varias zonas de Bogotá. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido