Cargando contenido

El incidente generó gran congestión en este punto del norte de la ciudad.

Accidente en la avenida circunvalar, norte de Bogotá.
Accidente en la avenida circunvalar, norte de Bogotá.
Cortesía

Un fuerte accidente de tránsito se registró a la altura de la avenida circunvalar hacia la calle 85. En el hecho se vio involucrado un camión con un carro particular que obstaculizó totalmente el flujo vehicular en este sector del norte de Bogotá. 

La Policía de Tránsito se encuentra en el sitio tratando de solucionar el inconveniente para que se normalice la movilidad en este punto de la capital colombiana. 

Lea también: Así fue el encontronazo entre la Policía y usuarios de Transmilenio

Las autoridades afirmaron que este hecho en el norte de la ciudad no ha generado ningún lesionado y que solo se trató de un choque simple, por lo cual no se activaron los organismos de emergencia. 

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos, que tengan pensado tomar esta importante vía de la ciudad, desviar por calles alternas para evitar así que este hecho afecte su movilidad. 

Hacia las siete de la noche las autoridades reportaron el cierre vial en el corredor de la carrera séptima hacia el oriente por la calle 92 para evacuar vehículos que están represados por la avenida circunvalar con la calle 85. Unidad de tránsito y unidad del grupo guía realizando regulación de paso vehicular por la carrera 7 al sur. 

 Le puede interesar:  Joven se mató al tirarse de lo más alto de Centro Comercial Portal 80

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido