Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
Accidente de carro de la Policía contra Transmilenio
RCN Radio

Las autoridades confirmaron que al menos cinco personas debieron ser valoradas médicamente tras el choque entre un vehículo de la Policía Nacional y un articulado de Transmilenio, en el nororiente de Bogotá.

Tres de quienes fueron valorados hacen parte de la Policía, según la Secretaría de Salud de la capital colombiana, que detalló que quienes fueron atendidos en el suceso, ocurrido en la Avenida Carrera 30, frente al Movistar Arena, en el sentido sur - norte, son mayores de edad en su totalidad.

Le puede interesar: Nueva modalidad de robo en Bogotá con mujeres lindas, carros de lujo y hasta datáfonos

El conductor del vehículo de la Policía quedó atrapado y se debieron realizar maniobras para sacarlo y atenderlo posteriormente. 

Los otros lesionados son una mujer de 44 años de edad y tres hombres más de 38, 48 y 38 años respectivamente, aunque ninguno se encuentra en riesgo de salud, afirman autoridades. 

Por el accidente dejaron de atenderse por algunos minutos las estaciones de Transmilenio Movistar Arena y El Campín y se inició contraflujo de la flota de ese sistema de transporte, mientras se ejecutaban las labores de rescate de las personas y el levantamiento del vehículo. 

A pesar de la información oficial conocida por este medio, desde los Bomberos, el Distrito y fuentes de la Policía, no se ha dado hasta ahora una declaración oficial al respecto de lo sucedido y de las investigaciones que se van a realizar.

Un gran trancón se dio en esa importante avenida, teniendo en cuenta que el carril de Transmilenio y uno de los carriles mixtos quedaron ocupados con los vehículos accidentados.

Posteriormente, una grúa se llevó la camioneta, el bus fue movilizado y se habilitó el paso en su totalidad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.