Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Laboratorio móvil de criminalística
RCN Radio

No cesan las muertes por accidentes de tránsito en la capital del país, en las últimas horas se conoció de un nuevo hecho que se presentó en el que una mujer perdió la vida al ir como pasajera de un motociclista que chocó contra la bicicleta de un domiciliario.

El hecho tuvo lugar hacia las 10:30 de la noche del pasado lunes festivo 13 de noviembre, exactamente en la Calle 80 con carrera 58, en el occidente de Bogotá.

Puede leer: Policía en Bogotá capturó a hombre que le disparó a ladrón por defenderse de un robo

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, el conductor de la bicicleta habría provocado el trágico accidente luego de cometer una imprudencia al atravesársele al motociclista que iba a gran velocidad.

La mujer, de 24 años de edad, que no fue identificada por las autoridades murió instantáneamente luego de sufrir un grave trauma craneoencefálico severo a raíz del fuerte golpe que recibió.

También lea: Cae banda delincuencial que alteraban medidores de gas en Bogotá y Cundinamarca

A lugar de los hechos hicieron presencia varios funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía para hacer la inspección del cuerpo y realizar el respectivo levantamiento del mismo.

Por otra parte, el conductor de la motocicleta y el domiciliario que iba a bordo de la bicicleta, que también resultaron heridos, fueron trasladados a centros asistenciales donde se recuperan satisfactoriamente.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.