Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Levantamiento de cuerpo - referencia
El personal de manera inmediata llamó a las autoridades, quienes llegaron con agentes del CTI.
Colprensa

En la tarde de este 25 de noviembre se registró un grave accidente de tránsito en el centro de Bogotá. Según informó la Secretaría de Movilidad Distrital, los hechos se presentaron a las dos de la tarde, en la calle 19 con carrera 13, en la localidad de Santa Fe. 

En el siniestro se vio involucrado un bus, pero se desconocen las causas que ocasionaron el terrible accidente que cobró la vida de una persona. La Policía y unidades de criminalística llegaron al lugar para hacer el levantamiento de cadáver. 

Puede ver: Prográmese: estos serán los cierres viales en Bogotá para el domingo

"“Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Santa Fe entre bus y peatón en la Calle 19 con Carrera 13, Sentido Occidente - Oriente", indicó la Secretaria.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y establecer responsabilidades en el hecho. 

Cabe recordar que no es el único incidente de este tipo que ha ocurrido en los últimos días en dicha localidad, pues el pasado 24 de noviembre también se presentó un accidente entre un peatón y un articulado de TransMilenio. La persona falleció en la calle 21 con Av. Caracas.

Puede ver: "El Corredor Verde séptima no tiene reversa": Claudia López insiste en el proyecto

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.