Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcela Robledo
Instagram - marcelarobledo__

La actriz Marcela Robledo Isaza, en su cuenta social de Instagram, hizo pública una denuncia sobre un caso de presunto acoso que vivió como pasajera de un vehículo de la plataforma de transporte Cabify.

La artista relata la manera abusiva y de vulnerabilidad a la que la sometió el conductor del vehículo de esta empresa de transporte.

Puede leer: Reforma a la salud: la Plenaria de la Cámara aprobó otros siete artículos

La pasajera denuncia que, "anoche me pasó esto. Una mierda de situación. Siento mucho que tengamos que vivir situaciones tan indignantes, donde nos sentimos vulnerables e impotentes. @cabify_colombia me llamó anoche y dijeron que van a tomar las acciones correspondientes (que espero que sean vetar a este cerdo)".

Así lo relató Robledo Isaza en la red social de Instagram. Por su parte, la empresa le envió un comunicado en el que señala que están al tanto de dicha denuncia.

Finalmente, enfatizó la actriz colombiana que, "gracias a todas las personas que me han escrito preguntando cómo estoy y enviándome su amor y palabras de aliento. Les mando amor de vuelta.#abuso". 

De otro lado, la empresa Cabify, mediante dicho comunicado, señala que "tenemos cero tolerancia con este tipo de comportamientos, desde el momento en el que recibimos la denuncia, activamos el protocolo establecido para este tipo de acciones".

También puede leer: Nairo vuelve: el colombiano confirmó su primera carrera con Movistar

También señala la empresa virtual de transporte que, "en cuanto recibimos el reporte de la queja a través de las redes sociales de la usuaria, de acuerdo a nuestros procesos internos, nuestra área de atención al cliente y equipo interno de Cabify contacto a los involucrados: pasajero y usuario conductor, para indagar sobre lo sucedido y brindar el apoyo que se requiera con el fin de esclarecer los hechos".  

Para los próximos días se espera conocer el resultado de la investigación, por parte de la empresa Cabify, y que se conozca públicamente una respuesta sobre el tema. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.