Cargando contenido

Hay retrasos en los servicios que presta la terminal aérea.

En 2018, Bogotá tuvo un crecimiento notable en la llegada de turistas con respecto a los cuatro años anteriores.
En 2018, Bogotá tuvo un crecimiento notable en la llegada de turistas con respecto a los cuatro años anteriores.
Foto de LA FM

La Aeronáutica Civil de Colombia indicó que el Aeropuerto Internacional El Dorado fue cerrado debido a las difíciles condiciones metereológicas que obligaron a la suspensión del servicio tanto para los vuelos nacionales como internacionales.

Según la Aerocivil, tras una fuerte tormenta eléctrica que se registró en la sabana de Bogotá fue necesario suspender la operación de El Dorado.

"Atentos viajeros: por seguridad operacional a esta hora fue cerrado el aeropuerto El Dorado por condiciones meteorológicas adversas (tormenta eléctrica)", informó la entidad.

#AtentosViajeros a esta hora continúa CERRADO el @BOG_ELDORADO por condiciones meteorológicas adversas sobre el aeropuerto. Una vez se disipe la tormenta y no represente riesgo para la seguridad operacional, estaremos informando.

Luego de varios minutos de haberse cumplido el cierre como medida preventiva, luego fue reabierta la terminal aérea.

"A esta hora mejoran las condiciones sobre el Aeropuerto Internacional El Dorado y el aeropuerto retoma paulatinamente las operaciones aéreas. Invitamos a los viajeros a mantenerse en contacto con sus aerolíneas", sostuvo la entidad.

Mientras tanto en la capital de Antioquia también se vio afectada la operación aérea desde las 5:00 de la tarde, aunque solo por 15 minutos, ya que los servicios se retomaron tan pronto se redujo el nivel de la lluvia en esta región de Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido