Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Siguen los cierres temporales de jardines públicos en Bogotá
Google Maps

En esta oportunidad las madres de familia que llevaban a sus hijos al jardín infantil 'Caminos de la vida', en Altos de la Estancia, localidad de Ciudad Bolívar, pidieron al distrito que les dé solución, después del cierre esta guardería.

Sandra es una madre cabeza de familia, que tenía a sus dos hijos de 2 años en ese jardín. Ella afirma que desde este miércoles debió renunciar a su trabajo de servicios generales en el barrio el Chicó porque no tiene quien cuide a sus niños durante su jornada laboral de siete horas. 

En una reunión que tuvieron los padres de familia con las directivas de este jardín, les afirmaron que les dejarían de prestar el servicio de guardería infantil por un lapso de tiempo de 30 días a partir de este miércoles. 

Muchos padres de familia de esta comunidad han empezado a buscar cupos en otros jardines infantiles. tras el anunció de los responsables de este centro infantil. Una decisión que se ha venido tomando por parte de la Secretaría de Integración Social a lo largo y ancho de la ciudad.   

Al igual que Sandra, varios padres de familia de la comunidad solo piden al Distrito que les ayuden a conseguir otro jardín cercano, mientras termina ese plazo de 30 días que pide la Secretaría de Integración social para que reabra sus puertas el centro infantil 'Caminos de la Vida'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.