Cargando contenido

Según sus familiares, el uniformado fue visto por última vez en el sector del Portal de la calle 80.

Agente desaparecido en Bogotá
El subintendente de inteligencia de la Policía, Esteban Ojeda, desapareció el pasado sábado.
Foto: Cortesía

El Gaula de la Policía Nacional lidera la búsqueda del subintendente de inteligencia de esa institución, Esteban Ojeda, quien desapareció misteriosamente el pasado sábado en Bogotá. 

Según Libardo Ojeda, padre del agente desaparecido, las cámaras del lugar de la residencia de su hijo en el norte de la capital muestran que salió a altas horas de la noche con rumbo desconocido. 

Enfatizó en que otra cámara en el Portal de la Calle 80 captó que había llegado hasta ese lugar, y de allí no se supo más de su paradero. 

Aunque poco se conoce hasta el momento de las investigaciones, sus familiares indicaron que están recibiendo acompañamiento de las autoridades mientras avanza el proceso de búsqueda del uniformado. 

“Lo estamos buscando, yo llegué del departamento de Nariño para apoyar en todo. El Gaula nos ha ayudado pero aún no sabemos nada de él”, dijo el padre del uniformado. 

Una comisión del Gaula y de la Policía Metropolitana de Bogotá, realiza las pesquisas para determinar el paradero del subintendente Ojeda, mientras se avanza también en otras hipótesis que permitan esclarecer su desaparición.

Sus familiares aseguraron que de acuerdo a lo que ellos conocen, el subintendente no tenía ningún problema o inconformidad que lo llevara a desaparecer por decisión propia.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido