Cargando contenido

El hecho ocurrió frente a la estación del Olaya por la avenida Caracas con calle 27 sur.

Accidente en Transmilenio
Accidente en Transmilenio
Cortesía

Dos buses de Transmilenio se estrellaron al frente de la estación Olaya, en la avenida Caracas con calle 27 sur, y dejaron 15 lesionados, según la Secretaría de Salud.

Las personas lesionadas se encuentran estables y fuera de peligro. Las heridas no son de gravedad: "Traumas craneoencefálicos leves, traumas de miembros inferiores y superiores", explica la entidad.

Lea también: Niño murió arrollado por un bus del SITP Provisional

El accidente ocurrió a las 7:55 p.m. Uno de los buses estrelló por atrás. La parte frontal de uno de los vehículos quedó destruida, de modo que uno conductor quedó atrapado durante varios minutos. Ciudadanos y cuerpos de socorro lograron sacarlo del sitio.

La movilidad sobre la avenida Caracas con calle 27 está represada pues los vehículos permanecen en el carril mixto mientras se investiga lo ocurrido. Por esa razón, se hacen desvíos y se recomienda tomar vías alternas, como las carreras Décima o 24.

Se trata del segundo accidente de gravedad ocurrido este viernes en Bogotá. En la localidad de Ciudad Bolívar un bus del SITP provisional atropelló a un niño, que murió en el lugar.

Asimismo, la mañana de este martes se registró un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Kennedy, en una establecimiento comercial en la localidad de Kennedy.

Donde una persona terminó muerta y otras más resultaron heridos, una señora de 54 años murió. Los demás afectados fueron llevados a centros asistenciales y siguen recuperándose de las lesiones que por fortuna no fueron mortales.

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en los niños? Denuncian retrasos en la construcción de colegios en Bogotá

Accidente en Transmilenio

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido