Cargando contenido

La alcaldía de Soacha espera que la construcción de la fase ll y lll de TransMilenio se pueda “repartir las cargas” .

Protestas Transmilenio
Foto: RCN Radio

Este jueves se vivió una nueva jornada de protestas en Soacha y aunque no se registraron heridos ni detenidos como el pasado miércoles, estas manifestaciones han puesto en evidencia la problemática de transporte con la que siguen viviendo los ciudadanos del sur de Bogotá.

Sin embargo, el alcalde del municipio, Eleazar González, asegura que se ha denunciado de todas las formas posibles la necesidad que existe de habilitar más rutas para el sector y hasta el momento no se han visto cambios significativos.

“Vengo desde hace tiempo solicitándole a TransMilenio mejorar la frecuencia de las rutas. Esa ruta K43 tiene que pasar más seguido porque mucha gente la usa y seguramente solo con esto mejorará el servicio”, dijo González.

La alcaldía de Soacha espera que la construcción de la fase ll y lll de TransMilenio se pueda “repartir las cargas” y de esta forma ver “por fin” cambios en la movilidad de este municipio.

Un llamado hizo el alcalde González a la gobernación de Cundinamarca y al Ministerio de Transporte para que la construcción de esta obra cumpla con los tiempos estipulados y así descongestionar el portal del sur.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido