Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Claudia López, excongresista
Claudia López, alcaldesa electa.
Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López se ha tomado muy enserio la epidemia del coronavirus en el mundo, luego de que se confirmara el primer caso en el país que resultó ser una joven que vive en la capital del país.  

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa dijo que si los ciudadanos no acatan las medidas para prevenir el coronavirus, cerrará la ciudad. 

Le puede interesar: Minsalud confirma cuatro nuevos casos de coronavirus en Colombia para un total de 13

“Este desafío es serio y debemos tomárnoslo en serio, cumpliendo todas las normas de la alerta amarilla. De lo contrario nos exponemos a un crecimiento rápido y masivo del contagio de COVID-19, lo cual nos obligaría a cerrar completamente la ciudad, como ya lo han tenido que hacer otros”, escribió López. 

Cabe resaltar, que este viernes se confirmaron cinco casos de coronavirus en la capital del país y 13 en todo el territorio nacional.  

En el mundo la epidemia ya deja más de 5.000 muertos en todo el mundo y el número de infectados sigue creciendo, mientras los dirigentes internacionales reaccionan de diferentes maneras ante esta crisis, que obliga a millones de personas a quedarse en sus casas y cambiar radicalmente sus costumbres para evitar el contagio.

Medidas en Bogotá y a nivel nacional

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.