El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció que dentro de los planes ante la decisión de un juez de tumbar la venta de las acciones de la ETB, el Distrito radicará un nuevo proyecto al Concejo.


El mandatario de los capitalinos señaló que la Secretaría Jurídica está trabajando para corregir los errores del anterior proyecto para garantizar la aprobación y revivir la enajenación de la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).


"Estamos trabajando en un nuevo proyecto de acuerdo para presentarlo al Concejo de Bogotá como una de las alternativas para la venta de la ETB", sostuvo Peñalosa.


Entretanto el Distrito inició la recopilación de elementos para sustentar la apelación sobre la decisión de un juez que tumbó la venta de la ETB, la cual será presentada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.


Dalila Hernández, secretaria jurídica de la Alcaldía de Bogotá, en diálogo con RCN Radio, señaló que el 25 de julio será presentada la sustentación de los argumentos de la administración de la capital del país para que un magistrado tome la decisión de reactivar la enajenación de las acciones de la ETB.