Cargando contenido

Más de cinco mil uniformados estarán custodiando las marchas.

Las autoridades recordaron que ya fue retomada la medida.
Colprensa

La Secretaría Distrital de Movilidad descartó la posibilidad de suspender la medida de pico y placa en Bogotá este jueves a propósito del paro nacional.

A través de un comunicado el Distrito señaló que "no es veraz  la información que señala que no se aplicaría esta medida". 

Esta información que se está divulgando a través de una cadena por WhatsApp es falsa y no corresponde a la realidad ni a alguna comunicación emitida por la Entidad ni por la Secretaría de Movilidad”, agrega la comunicación.

Le puede interesar: Alcaldes y gobernadores rechazan incitación a la violencia el 21 de noviembre

Estos mensajes a los que hace referencia el Distrito, tienen que ver con una fotografía que ha circulado en redes sociales, en la que se indica que “se prevén disminuciones considerable en el transporte de servicio público y Transmilenio”, razón por la cual supuestamente se tomó la decisión. 

En la ciudad las marchas partirán después de las 9 de la mañana desde el Parque Nacional, la Gobernación de Cundinamarca, el Hospital de la Hortúa y el Sector de la Sevillana con Autopista sur y el Parque Virrey en la calle 85.

Vea ademásCamión chocó contra una iglesia en el sur de Bogotá

Se espera que las movilizaciones lleguen a la Plaza de Bolívar después del medio día. 

Entre tanto, se espera también que las universidades Pedagógica, Distrital y Nacional realicen movilizaciones desde puntos como la calle 72, la NQS y la carrera séptima.

El Distrito señaló que para ese día habrá un dispositivo de más de cinco mil uniformados de la Policía que estarán custodiando las marchas.

 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido