Cargando contenido

También se llevará a cabo una jornada de embellecimiento de los perros y gatos que serán entregados.

Jornada de adopción
Instituto Distrital de Protección Animal

Este fin de semana se realizará en la ciudad de Bogotá una jornada de adopción de perros y gatos que han sido rescatados del maltrato o que se han recuperado de accidentes, según confirmó el Instituto Distrital de Protección Animal.

Lea tambiénPiden reglamentar a los paseadores de perros en Bogotá

La jornada denominada 'El Tour del Amor y la Adopción', iniciará este sábado a las 10:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde en la Unidad de Cuidado Animal donde se realizará un recorrido pedagógico sobre el cuidado de los animales.

"Existen 70 animales que necesitan ser adoptados y que anhelan tener un hogar que los ame y los proteja", dijo la subdirectora de cultura ciudadana y gestión del conocimiento del Instituto de Protección Animal, Catalina Rivera.

"Lo denominamos el 'Tour del Amor', porque como instituto vamos a mostrar los programas que tenemos para el cuidado de los animales", agregó Rivera.

Lea acáSalas de cine permiten a espectadores ver con sus perros película 'Mis huellas a casa'

Voluntarios del Instituto de Protección Animal realizan actividades de embellecimiento de los animales que serán adoptados con el apoyo de médicos veterinarios. El Distrito invitó a la ciudadanía a participar masivamente durante la jornada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido