Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ESMAD
Agente del Escuadrón Móvil Antidisturbios en las protestas.
Colprensa

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció que se envió a Bosa Piamonte una comisión para verificar la presunta detención de 20 jóvenes,

"Nuestras comisiones verificadoras de Derechos Humanos ya se encuentran en el punto asegurando el debido proceso. Nuestros equipos de la Alcaldía de Bogotá estarán en calle las 24 horas con 22 puestos fijos adicionales a los equipos de diálogo social", dijo Gómez.

El secretario ha anunciado que se han enviado comisiones verificadores a otros puntos de Bosa y de Las Américas donde se han reportado detenciones: "En estos momentos nuestros equipos de Diálogo y de Derechos Humano de @GobiernoBTA cubren o se dirigen a estos CAI donde se realizan protestas. Vamos a cuidarnos".

"A partir de esta noche funcionan 22 Comisiones Verificadoras de DDHH en Centros de Traslado por Protección, URIs y en puntos críticos de estos días. Si usted tiene una denuncia, puede acercarse a alguno de estos puntos, contactar al funcionario en el punto o a mi celular 3012767831", indicó Gómez.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.