Cargando contenido

El hombre fue dejado en libertad, pese a estar sindicado de cometer varios hurtos en el norte de Bogotá.

Jairo García, secretario de seguridad del Distrito
Jairo García, secretario de seguridad del Distrito
Foto de la Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie los atracos cometidos por alias ‘El Bizco’, uno de los denominados rompevidrios, y lograr que sea enviado a la cárcel.

El pronunciamiento fue hecho por el secretario de Seguridad de la ciudad, Jairo García, quien recalcó en la importancia de la denuncia ciudadana para este tipo de casos, con el fin de complementar la actuación de las autoridades.

Lea acáTrasladan a más de 150 habitantes de calle del caño de la calle Sexta en Bogotá

“Vamos a seguir trabajando de la mano de la Fiscalía. Hay que recordar que ‘El Bizco’ tiene escrito de acusación, se mantiene la investigación y, obviamente, recordar a los ciudadanos que nos apoyen con la denuncia para efectivamente lograr una medida de aseguramiento”, explicó.

Según se conoció, el líder de una de las bandas de ‘rompevidrios’ que opera al norte de la ciudad, fue dejado en libertad horas después de su captura en flagrancia. Sin embargo, como relató García, el proceso penal en su contra continuará.

Lea tambiénQueda en libertad alias El Bizco, señalado de liderar banda de 'rompevidrios'

En días pasados se conocieron dos denuncias, por cuenta de ciudadanos, que habían sido víctimas del sindicado. Gracias al seguimiento de las autoridades se logró la captura del líder de ese grupo delincuencial.

La Alcaldía informó que son más de 20 las personas capturadas por estos hechos, por lo que espera contar con la ayuda de los habitantes de la capital, para concretar condenas contra estos delincuentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido