Cargando contenido

Se conoció un video en el que una mujer amenaza con envenenar a los perros que visitan un parque del sector de Cedritos.

Parque sector de Cedritos en Bogotá
RCN Radio

Habitantes del sector de Cedritos, en el norte de Bogotá, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales, el posible envenenamiento de perros en el parque de la Armada Nacional, por parte de una mujer que amenazó con realizar esta práctica en contra de los animales que son llevados allí. 

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, dijo uno de los residentes de la zona y dueño de dos perros con los que frecuenta el parque ubicado en la calle 143 con carrera 17. 

Otro habitante de la zona indicó, “ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”.

Le puede interesar: Supersalud ordena liquidación de la EPS Salud Vida

Desde el Instituto de Protección Animal se indicó que para poder tomar acciones en contra de personas que quieran envenenar a perros del sector, deben instaurarse las denuncias correspondientes ante la Policía o la Fiscalía. 

Dicho sector es conocido como el parque de Los Perros, en donde entre las 6 y 9 de la mañana, y las 4 y 6 de la tarde, pueden encontrarse hasta 50 perros.

Las denuncias de envenenamiento se han registrado en los alrededores de los parques de La Armada, Nueva Autopista (calle 138 con carrera 19), Las Rampas (calle 145 con avenida 9. ª).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido