Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Controles en el Aeropuerto El Dorado
Controles en el Aeropuerto El Dorado
Inaldo Pérez

La Aeronáutica Civil informó sobre una novedad técnica, que afectó el sistema de luces de la pista norte del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Aunque ya se encuentran trabajando para superar la falla técnica, esta disminuye las operaciones aéreas. 

Por su parte, los servicios del tránsito aéreo coordinan con los operadores la normalización de los vuelos programados para este viernes.

Le puede interesar: La historia detrás de los curiosos nombres de las calles de La Candelaria

Asimismo, se recomienda a los usuarios mantener contacto parmente con las aerolíneas para conocer el estado de sus itinerarios.

Cabe recordar que la semana pasada la Aeronáutica Civil informó que, debido a vientos de cola presentados en El Dorado de Bogotá,  se presentaron demoras en los vuelos. Esto debido a que durante la operación en las pistas de aterrizaje se presentó una falla. 

Además, en días anterior se presentaron afectaciones en la operación por la neblina. Y según el reporte climático del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), se seguirán presentando lluvias durante diciembre. 

Lea también: ¿Un río Bogotá limpio? Estudiante logró patente para descontaminar aguas residuales

Por tal motivo, es importante siempre preguntar si hay cambios en los vuelos, cuáles son los pasos a seguir y tener un 'plan b' para evitar que el cronograma de su viaje se vea afectado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.