Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pago del pasaje de Transmilenio con la tarjeta TuLlave
Pago del pasaje de Transmilenio con la tarjeta TuLlave
Canal RCN

La Tarjeta TuLlave es el medio de pago del Sistema Integrado de Transporte Público SITP y Transmilenio de Bogotá, pero más allá de eso ofrece beneficios para los usuarios, facilitando su experiencia a la hora de tomar el servicio. 

 

Este documento permite acceder a Transmilenio y a las rutas zonales del SITP, incluyendo servicios complementarios y especiales, se ha consolidado como una herramienta esencial. 

Lea también: ¿Los niños pueden acceder al subsidio de la tarjeta TuLlave?

¿Cuánto es lo mínimo que se puede recargar en la tarjeta TuLlave?

De acuerdo con la empresa Transmilenio S.A, la recarga mínima en una tarjeta TuLlave es de $50 hasta los $418.000. No obstante, si la tarjeta es nueva, la recarga mínima será de $2.950 para que pasajero pueda ingresar al sistema. 

Y es que recordemos que desde el 12 de febrero, la tarifa del sistema se ha unificado en $2.950 tanto para SITP y Transmilenio, simplificando el proceso de pago y proporcionando una estructura clara para los usuarios.

El trámite de recarga se puede realizar al interior de todas las estaciones de Transmilenio en la ciudad y en establecimientos comerciales que cuenten con el distintivo de TuLlave. 

Tipos de tarjetas TuLlave

Lea también: Subsidio de la tarjeta TuLLave: ¿desde qué edad se puede acceder?

La Tarjeta TuLlave ofrece tres tipos de tarjetas: Básica, Personalizada y Personalizada Especial.

La Tarjeta Básica, con un costo de $8000 y es la opción estándar sin beneficios personalizados. Las tarjetas Personalizadas gozan de tarifas diferenciales y las Personalizadas Especiales están dirigidas a adultos mayores y personas con discapacidad. 

Finalmente, la obtención y personalización de estas tarjetas se lleva a cabo los siguientes en puntos de personalización, ubicados en cada unas de las localidades de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.