Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerveza en la salud
Pexels - Engin Akyurt

En medio de un proceso de allanamiento que se llevó a cabo en la localidad de Kennedy, en el barrio Britalia, la Policía de Bogotá selló un establecimiento en el que se adulteraban productos como leche y cerveza. 

De acuerdo con las autoridades, en la bodega funcionaba una máquina que cambiaba la fecha de vencimiento de distintos productos, e incluso algunos medicamentos vencidos que también eran alterados para después ser comercializados. Después de dar con el paradero del lugar, una persona fue capturada por poner en riesgo la salud pública de los ciudadanos. 

Le puede interesar: Claudia López explicó los frentes para la reactivación económica de Bogotá postpandemia

“Se captura una persona por el delito de corrupción de alimentos. Esta persona tenía en su poder en una bodega elementos de alimentos y de medicina. Entre esas medicinas se encontraron gotas para los ojos, vitaminas para niños, medicamentos vencidos y con una máquina le cambiaban la fecha de vencimiento”, dijo al respecto el comandante de la estación de policía de la localidad. 

Por ahora, el hallazgo continúa siendo materia de investigación por parte de las autoridades para determinar de dónde provenían los productos que eran alterados y encontrar la cadena que los comercializaba. 

Lea también: Policía fallece tras chocar con un Transmilenio al sur de Bogotá

Cabe resaltar que recientemente también fue desmantelada una banda que adulteraba licor en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro que se celebran en el Huila y el Tolima, pues en la capital es alta la demanda de bebidas alcoholicas en medio de estas festividades. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.