Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ceremonia religiosa niño asesinado
RCN Radio

La iglesia Parroquia el Señor del Monte Galilea en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar,  fue el lugar en donde en cámara ardiente fue despedido por sus allegados, el niño Gabriel Esteban Cubillos, asesinado al parecer por su padre en una habitación de un hotel del municipio de Melgar, departamento del Tolima.

Familiares, compañeros de estudio  y vecinos del barrio Sierra Morena al suroriente de Bogotá de dónde salió por última vez, acompañaron la ceremonia desde el mediodía, cuando el cuerpo llegó de Medicina Legal del departamento del Tolima.

Gabriel Esteban, en el féretro fue homenajeado con los colores blanco y azul en el recinto de la parroquia del barrio Sierra Morena.

Le puede interesar: Asesinato del pequeño Gabriel Esteban: Juez legaliza la captura del papá por el homicidio

El párroco de la iglesia ofició una liturgia religiosa en donde hizo un llamado a los mayores y a la sociedad en general a respetar los derechos de los niños.

En medio de la lluvia, la baja temperatura, los vecinos y los  compañeros del colegio Ofelia Uribedonde Gabriel Esteban cursaba transición, llegaron con sus uniformes y acongojados desfilaban frente al féretro del niño muerto aparentemente a manos de su papá.

También puede leer: El enojo de los congresistas del Pacto Histórico con el ministro del Interior, Alfonso Prada

Los niños afirmaron que los mayores deben respetar los derechos de ellos y no involucrarlos en sus problemas.

El cuerpo del menor estará en capilla ardiente hasta las 10 de la noche y este viernes sobre el mediodía se realizarán las exequias del menor asesinado. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.