Cargando contenido

La candidata uribista le hizo de nuevo la invitación a Miguel Uribe para que se sometan a consulta y quede un aspirante único a la alcaldía.

La concejal Ángela Garzón
La excandidata a la Alcaldía de Bogotá Ángela Garzón
Concejo de Bogotá

Ángela Garzón, candidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, manifestó que ante las críticas que se dieron en redes sociales por cuenta de interpretar al expresidente Alvaro Uribe en un video del periodista y youtuber Daniel Samper, no cree que le haya generado problemas con su jefe político y su partido.

La candidata a la alcaldía de Bogotá fue invitada a una entrevista al canal de Youtube del columnista Daniel Samper para que realice un reto denominado 'mímica challenge' y le correspondió imitar al líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

Ángela Garzón interpretó a su jefe político con un sombrero aguadeño y su mano en el corazón. Luego, Daniel Samper se puso una máscara de caballo y le pidió que se montara a sus espaldas y que sostuviera una taza en su mano.

En contexto: Se cocina alianza de los sectores de derecha para la Alcaldía de Bogotá

En entrevista con RCN Radio, la candidata Garzón manifestó que no cree que esa interpretación le haya molestado al expresidente Uribe porque sabe que le tiene un gran respeto.

Audio

[AUDIO] Ángela Garzón, candidata a la alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático.

0:27 5:25

"El presidente Uribe es un hombre muy inteligente que sabe distinguir ese tipo de casos y él sabe el respeto y admiración que le tengo. La mayoría de los miembros del Centro Democrático les ha parecido bien un video en el que aparezco, que me río de mi misma y creo que eso es importante en un gobernante, saber escuchar y autocriticarse y la mayoría me han dado su apoyo", afirmó Ángela Garzón.

La candidata uribista desestimó que esa interpretación le vaya a causar problemas en su campaña dentro de la militancia del Centro Democrático, porque su elección se dio de manera democrática. "Es un partido que respeta la democracia y salí elegida en un proceso democrático", indicó.

Más enUnión Patriótica se fusiona con Colombia Humana de Gustavo Petro

Ángela Garzón hizo de nuevo un llamado al candidato Miguel Uribe para que se someta a una consulta ciudadana a través de una encuesta y sacar un contrincante único de los sectores de derecha, que pueda competir con fuerza en estas elecciones.

"Estamos esperando la respuesta. Estamos esperando, además, que él escoja una firma encuestadora nosotros otra, se sortee, buscar quien sería la auditora y poder tener un resultado; el problema es que se acercan los días y todavía no sabemos si Miguel Uribe va a aceptar o no esta encuesta", señaló la candidata a la alcaldía de Bogotá por el uribismo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido