Cargando contenido

Foto de RCN Radio



Lorenzita Villegas, animalista y directora de la fundación Dog Pack, denunció que encontró el cuerpo degollado de una cabra en el anden oriental de la avenida Carrera 7 con calle 95, en el barrio Chicó, al norte de Bogotá.

Villegas afirma que “como siempre me llegan muchos llamados de que se encuentran un perro, un animal, un gato (muertos) pensaron que era un perrito cuando nos acercamos con cámaras a verlo bien de cerca es una cabra degollada”.

La animalista aseguró en diálogo con RCN Radio que en el sector han desaparecido animales y se han presentado casos de maltraro por parte de habitantes de calle que estarían aprovechando la zona para esconderse.

“Un señor habitante de calle le estaba pegando con un palo a un perro entonces yo paré a ver qué estaba pasando, se metieron acá arriba a la montaña. Son puros cambuches. Se ve que hay mucha gente acá en esta zona”, denunció Villegas.

Agregó que “lo que nos hemos estado preguntando es qué está pasando realmente en la montaña que no sabemos, quiénes están viviendo acá y qué tipo de actos realizan que no tenemos idea de qué está pasando”.

Villegas hizo un llamado a la autoridades para que acompañen a la comunidad y puedan entrar a este sector con espesa vegetación y determinar qué podría estar ocurriendo.