Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Puente de la carrera 68 con calle 26
Puente de la carrera 68 con calle 26
Tomada de Google Maps

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció este lunes 27 de diciembre que a partir de las 10:00 de la noche del próximo miércoles 29 de diciembre se cerrará, en su totalidad, el puente oriental de la av. carrera 68 por av. calle 26. 

Adicionalmente, se restringirá la movilidad en tres carriles de la calzada oriental de la av. carrera 68 entre la av. calle 24 y la av. calle 26. 

Lea también: Claudia López advierte que contagios de covid-19 están aumentando en Bogotá

El objetivo de estas medidas tiene que ver con facilitar las actividades de demolición del tablero y desmonte de las vigas del puente mencionado.

Las restricciones mencionada tendrán una duración de aproximadamente un año.

Con el fin de darle solución al tránsito, la Secretaría de Movilidad dispuso que "usuarios que circulan en sentido Sur - Norte y Norte - Sur por la av. carrera 68, continuarán circulando por los tres carriles que quedarán habilitados por sentido sobre el corredor entre la av. calle 24 y calle 45. 

"Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 24 al Occidente, deberán continuar por la av. carrera 68 al Norte, la av. calle 26 al Oriente, la carrera 66 al Sur y la av. calle 24 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Le puede interesar: Reportan importante disminución de número de viajeros en terminales de Bogotá

Medias paras los ciclistas:

"Los ciclistas que circulan en sentido Sur - Norte o Norte - Sur por la ciclovía temporal deberán continuar por la ciclorruta existente ubicada en el andén del costado Occidental de la av. carrera 68 entre la av. calle 24 y la av. calle 53, la conexión entre la ciclovía temporal y la ciclorruta del costado Occidental se realizará en las intersecciones semaforizadas de la av. carrera 68 por la av. calle 24 y en la av. carrera 68 por la av. calle 53."

"El paso sobre la av. calle 26 se realizará por el ciclo-puente existente para lo cual es necesario que los ciclistas desciendan de su bicicleta."

Paraderos

Los dos paraderos ubicados en el costado Suroriental de la av. carrera 68 por av. calle 26 se reubicarán aledaños al cerramiento del costado Oriental.

Rutas Alternas

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la av. carrera 50 al Sur. 

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la av. carrera 50 y toman la av. calle 26 al Occidente y la av. carrera 68 al Sur, podrán continuar por la av. carrera 50 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la av. carrera 50 al Sur. 

Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la av. calle 24 y toman la av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la av. carrera 50 al Sur.

Los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26 al Oriente, podrán tomar la av. calle 24 al Oriente, la av. carrera 60 al Norte por donde se empalman a su recorrido habitual.

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 63 al Occidente, la av. carrera 70 al Sur, la av. calle 24 al Oriente y la carrera 68D al Sur. 

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la av. carrera 68 podrán tomar la av. calle 26 al Occidente, la av. carrera 70 y la carrera 68D al Sur. 

Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al Sur, podrán tomar la av. carrera 70 y la carrera 68D al Sur. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.