Cargando contenido

A pesar del aparatoso accidente, las autoridades señalaron que no hubo lesionados.

Choque alimentador Transmilenio
Cortesía grupo de emergencias de Bogotá

Las autoridades de tránsito de Bogotá reportaron el choque de un bus alimentador contra la barrera de separación del sistema, en la entrada del Portal Dorado en la Calle 26.

El accidente, que no dejó ninguna persona lesionada, se registró en sentido oriente - occidente.  Agentes de la Policía de Tránsito llegaron al lugar de los hechos y realizaron desvíos para no afectar la movilidad hacia la zona del aeropuerto El Dorado.

Sin embargo, la congestión en la zona afectó la movilidad de los vehículos particulares del transporte público que transitaban por la zona. Así lo señaló uno de los conductores: "Por lo menos unos veinte minutos llevo parado, si generalmente hay trancón, esta vez está más pesado”.

Le puede interesar: Motociclista se estrelló con bus del SITP en Fontibón

A esta hora se realiza cierre de la calzada lenta de vehículos que van al oriente, quienes son desviados por la Avenida Ciudad de Cali al sur para tomar la Avenida Esperanza o el retorno hacia la Calle 63 al oriente. 

Accidente bus alimentador Transmilenio
Cortesía grupo de emergencias de Bogotá

Cabe mencionar que en los últimos días también se registró un accidente de un bus del SITP en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Tras el incidente, fueron atendidas 17 personas que resultaron heridas.

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Lea más: Colados y embargados: Transmilenio prepara segunda fase de acciones judiciales

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indicaron que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona, lo que ocasionó que se volcará.  

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito que, por varios minutos, desvió el paso vehícular debido al accidente que paralizó la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido