Cargando contenido

El joven era buscado desde el sábado pasado y fue hallado por fuera de la capital.

Jean Michael Tafur Leal
Jean Michael Tafur Leal
Foto Cortesía

Familiares del joven estudiante Jean Michael Tafur, quien cursa quinto semestre de su carrera en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y quien había sido reportado como desaparecido, fue hallado en un municipio del sur del país, cuyo nombre no fue suministrado. 

John Tafur, su padre, recibió una llamada del joven en donde le avisaba que se encontraba bien y en otra zona distinta a la de la capital, por lo que deberá viajar para encontrarse con todos sus familiares y allegados, quienes lo buscaban desde el sábado pasado, cuando fue visto por última vez. 

“Acaba de darnos la notificación del lugar en el que se encuentra. Estamos dándole instrucciones muy precisas para que él pueda mantenerse bien, estar bien y podernos encontrar con él, en las próximas horas”, relató emocionado su padre. 

Le puede interesar: Reveladores detalles de muerte de Valentina González, joven golpeada por un yate

“Agradecemos, nuevamente, a todas las personas que tuvieron que ver con esta búsqueda. Damos gracias a Dios porque lo encontramos en, al parecer, buen estado (...) ya se reportó y nos sentimos muy felices”, expresó emocionado. 

Hasta ahora no se conocen las razones por las que Tafur decidió viajar. El joven estudiante era buscado, incluso, por redes sociales en donde se difundió su identidad. 

Lea también: Aún no funcionan nueve estaciones de Transmilenio que fueron vandalizadas

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con su paradero, después de que la denuncia fuera interpuesta de forma oficial, por parte de sus familiares.

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá aseguraron que la desaparición del joven no tenía nada que ver con las manifestaciones que se enmarcaron en el paro nacional, como se difundió desde algunas redes sociales, por parte de usuarios. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido