Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Muerto tras riña
RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 7:00 de la noche de este lunes se registró una riña entre los conductores de un bus del SITP  de Transmilenio y el de otro bus que aparentemente prestaba servicio pirata en vías de la localidad de Ciudad Bolívar, hecho que terminó en tragedia, dejando una persona muerta.

El episodio que se presentó sobre la Avenida Villavicencio con Gaitán Cortés, fue en medio un caso de intolerancia, según confirmaron las autoridades.

“Se presentó este caso de intolerancia entre los dos conductores, en donde luego de una discusión, según nos indicaron varios testigos, uno de ellos trató de llamar a alguien por lo que el agresor puso en marcha su bus, atropelló y arrastró a esta persona varios metros, causándole la muerte”, dijo el coronel Roberto Rojas, comandante de Ciudad Bolívar.

Lea: "El 25 de enero vuelven los colegios públicos a Bogotá": Claudia López

Versiones de otros testigos indicaron que la pelea se dio porque el chofer de la ruta ilegal le rompió un espejo al bus del SITP, este lo alcanzó, se atravesó delante para que le pagara el daño y allí se dio la tragedia.

Luego de los hechos, el agresor escapó del lugar pero fue detenido por los cuadrantes del sector unos metros más adelante.

Inicialmente pensamos que se trataba de un hurto en el bus, pero al verificar la situación se encontró el cuerpo sin vida y la escena con el bus abandonado”, recalcó el oficial.

La víctima fue identificada como Michael Hernández Suárez, quien pertenecía al consorcio SUMA, mientras que la persona detenida fue un hombre de 18 años.

Sobre esta situación, Transmilenio emitió un comunicado:

TRANSMILENIO S.A. lamenta informar que a las 06:55 de la tarde de este lunes 28 de diciembre se presentó un incidente entre un operador de un bus del componente zonal del Sistema y un conductor de un bus presuntamente de transporte pirata.

Los hechos que son materia de investigación, estuvieron relacionados con un presunto caso de intolerancia y ocurrieron en la Avenida Gaitán Cortes con carrera 49, lamentablemente en el incidente falleció el operador del bus del componente zonal del Sistema.

Según información de las autoridades competentes, una persona fue capturada por este caso. TRANSMILENIO S.A. pone a disposición de las autoridades toda su información y colaboración para esclarecer lo ocurrido. 

TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y se solidariza con la familia del operador que falleció en estos hechos. En coordinación con el concesionario al que pertenecía el operador, iniciará el acompañamiento a su familia.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.