Cargando contenido

Foto cortesía a RCN Radio



La Secretaría de Movilidad de Bogotá aplazó para mañana viernes la adjudicación de la licitación para la prestación para la inmovilización de vehículos, por la Policía de Tránsito.

La decisión de la entidad distrital se adoptó mientras se analizan la propuestas presentadas por la empresa Promesa de Sociedad Futura GyP Bogotá SAS la cual saco la mayor puntuación en este proceso.

El representante de la empresa Unión Temporal Circulemos Bogotá pidió a la administración distrital analizar las propuestas hechas por el oferente ganador Promesa de Sociedad Futura GyP Bogotá SAS ya que tienen varias inconsistencias.

"Lo que pedimos es que de acuerdo al procedimiento establecido se solicite el modelo financiero que soporte la razonabilidad del ofrecimiento de dicha empresa y que el modelo financiero aguanta tener las cifras planteadas por Promesa de Sociedad Futura GyP Bogotá SAS", señaló el vocero de la Unión Temporal Circulemos Bogotá.

Al proceso de licitación se presentaron las empresas Unión Temporal Circulemos Bogotá, Unión Temporal Parqueaderos y Grúas Bogotá y Promesa de Sociedad Futura GyP Bogotá que fue la que saco mayor puntuación en este proceso.

Con el nuevo modelo, diseñado por la administración distrital se busca tener unas grúas dotadas de cámaras que registrarán permanentemente la operación, un sistema de información robusto y moderno que permitirá controlar la operación y realizar seguimiento a través de indicadores de servicio.

El proceso de licitación para la adjudicación de la licitación para operar el nuevo modelo de parqueaderos y grúas se reiniciará este viernes 5 de enero.