Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buses de Transmilenio
Alcaldía de Bogotá

Una joven mujer resultó apuñalada en las horas de la noche del pasado martes 17 de noviembre, por unos ladrones quienes se subieron a robar dentro a un bus de TransMilenio que hacia el último recorrido por la Autopista Norte en la capital del país a eso de las 10:30 de la noche. 

Lea aquí: Un abuelo murió en plena estación de Transmilenio por aparente paro cardiaco

El atraco masivo se presentó en una la ruta B 14 que iba hacia el Portal Norte. 

Los delincuentes aprovecharon la soledad de la estación Calle 146, para treparse y dentro del articulado, sacar armas blancas con las cuales intimidaron a los pasajeros. 

La ciudadana al parecer se opuso al robo de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, y por ello recibió una puñalada en la pierna derecha que la dejó en malas condiciones de salud. 

Paramédicos del servicio distrital de salud hicieron presencia en el sitio para auxiliar a la afectada y conducirla dentro de una ambulancia a un centro hospitalario cercano, sitio en el cual se recupera satisfactoriamente. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) tras recibir el llamado de socorro de la comunidad, comenzaron la búsqueda de los peligrosos antisociales, logrando la ubicación de tres sujetos dentro de un carro Chevrolet Spark de color azul en una calle de la localidad de Usaquén. 

Lea también: Encuentran el cadáver de recién nacido en bolsas de basura, en Engativá

El coronel Miguel Camelo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Usaquén, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que se trata de establecer, si estos individuos, los cuales tenían en su poder prendas de uso privativo del Instituto Penitenciario y Carcelario INPEC y varios celulares, serían los responsables del atraco a los pasajeros de TransMilenio. 

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.