Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Así fue apuñalado un hombre por pedir espacio para sacar un carro
Así fue apuñalado un hombre por pedir espacio para sacar un carro
Captura de video

Un empresario de 34 años se disponía a sacar su auto del garaje de su negocio, cuando un hombre de una furgoneta estacionó frente al sitio

Cuando vio lo que estaba pasando, puesto que no podía sacar su vehículo, fue a pedirle el favor al sujeto que retirara la furgoneta.  

Pero el hombre reaccionó mal: empezó a encarar al joven y sacó de bolsillo de su chaqueta una navaja, con la que apuñaló al empresario.

Lea también: Grupo de mujeres realizó plantón para rechazar límites al aborto

El joven no se dio cuenta de que lo habían apuñalado. Simplemente pensó que el dueño de la furgoneta le había lanzado un golpe que alcanzó a esquivar.  

Según el Instituto de Medicina Legal, por agresiones con arma blancas 517 personas murieron en 2017, tan solo en la ciudad de Bogotá. Por otra parte, la misma situación dejó 2.600 heridos en 2017 en la capital.   

Le puede interesar: Proyecto en la reserva Van der Hammen pasa del papel a la realidad: Peñalosa

Sobre el porte y venta de armas blancas, la Secretaría de Seguridad ha afirmado que están buscando presentar un proyecto de ley ante el Congreso de la República, donde se penalice esta conducta en todo el territorio colombiano.   

Cabe destacar que el Código Nacional de Policía, desde 2017, ya impone comparendos de 198.000 pesos por el porte ilegal de estas armas. Este año la administración distrital busca que se castigue la compra y venta ambulante de armas blancas, mediante un decreto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.