Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Árbol caído en un Transmilenio
Árbol caído en un Transmilenio
Nicolás Martínez

En las últimas horas, Transmilenio informó sobre un nuevo incidente en la zona troncal de la avenida Caracas, esto por cuenta de un árbol que se cayó sobre un articulado cerca a la estación de la calle 45 en el centro de Bogotá.

De acuerdo con la empresa, el hecho se registró sobre la 1 de la tarde, cuando un bus del sistema troncal se movilizaba por el corredor de la Avenida Caracas, cuando se presentó la caída de una rama y posteriormente del árbol, ocasionando que frene el articulado.

”Por la caída de la rama de un árbol sobre un bus articulado en la Av. Caracas con Calle 45, sentido norte - sur, la flota realiza contraflujo. Se deja de atender estación Calle 45”, dijo la empresa.

Lea también: Ciudadela Educativa de Suba: Procuraduría dice haber encontrado vacíos en el contrato firmado

Asimismo, informó que debido al hecho se presenta tráfico lento en el lugar y se debe suspender la operación en la estación de la Calle 45, esto mientras se recupera la movilidad y se retira el árbol de la zona. Por suerte, el hecho no ha dejado personas heridas.

Cabe recordar que el último incidente en Transmilenio se reportó hace varias semanas cuando un articulado se volcó con más de 80 personas a bordo; el siniestro dejó un saldo de 49 personas lesionadas, de las cuales 46 fueron trasladadas a centros asistenciales.

De acuerdo con la empresa, las autoridades competentes adelantan la revisión de las circunstancias y posibles causas atribuibles al accidente de tránsito que generó el volcamiento del bus biarticulado en la vía cercana a la estación Escuela Militar.

De interés: Espada de Bolívar: en dónde y hasta cuándo se puede visitar en Bogotá

"Los pacientes valorados fueron 49, mientras que los trasladados fueron 46, estos hacia la Clínica Alcalá, clínica Nueva, Hospital San José Infantil y Clínica El Country, Clínica Reina Sofía, Fundación Santa Fe, clínica del trabajador, Jab Salud. Los pacientes que permanecen hospitalizados están en la Clínica Alcalá, Hospital San José Infantil, Jab Salud", reportó en su momento la secretaría de Salud.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.