Cargando contenido

Este lugar le apuesta a unir la música, la cultura y la diversidad.

Arte y Cultura Bogotá
Instagram/DuoClub83

Un espacio que reúne los sonidos más destacados del momento y que busca fusionarlos con propuestas artísticas a través de diálogos con la comunidad académica, es la nueva apuesta que abrió sus puertas al norte de Bogotá, en medio de un concepto que pretende no generar estigmas, ni etiquetas a quienes lo visiten.

De acuerdo con Miguel Nieto, productor general del lugar, "la idea nace de tener en la zona rosa un lugar dirigido a la comunidad LGBT y las personas friendly que les interese un concepto diferente y la idea es que en Dúo (nombre del lugar) la gente pueda identificar la personalidad del ser humano".

También puede leer: Ricky Martin envía un mensaje a los heterosexuales con motivo del WorldPride

Con una inversión cercana a los $750 millones de pesos, este nuevo espacio busca la inclusión y la diversidad mediante la tendencia europea de ser un lugar muy 'instagramer', es decir, para todos aquellos fanáticos de esta aplicación, "por eso tendremos varios espacios o nichos donde la gente podrá tomarse fotos con sus amigos o pareja", recordó Nieto.

No obstante, la idea es "crear experiencias durante toda la noche no solamente con música sino tener performance con actores de toda clase: un enano, una drag, un anciano y queremos que todos lo conozcan a través de fotografías que las mismas personas tomen y se viralicen en redes", reiteró.

Quienes recorran el lugar podrán escuchar sonidos de diferentes géneros musicales, a través de los denominados global hits, "todo lo que esté en tendencia en urbano, pop, champeta y dance muy actual", esto mediante las propuestas de los Djs Juan Pablo Ortega y John Rico.

Vea aquí: CRC sobre dominancia de Claro: "Las decisiones no se toman por opiniones"

Miguel Nieto destacó que el lugar contará con una propuesta mixólogica de autor y -por ejemplo- cada bebida reflejará la lucha que ha tenido la comunidad LGBT hasta la fecha, "acompañados de eventos de sonidos electrónicos programados una vez al mes".

Igualmente habrá espacios académicos y artísticos para aportar desde la academia la promoción de igualdad y equidad para la comunidad LGBTI.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido