Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asalto en fábrica de Bogotá: se llevaron más de $700 millones
El dinero iba a ser destinado al pago de nómina de los empleados.

La inseguridad en Bogotá sigue desatada y esta vez fueron los dueños de una bodega en el barrio Ricaurte las víctimas de quienes están al asecho. 

Ahora, en cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que el grupo de ladrones llega en horas de la madrugada a la fábrica a bordo de una camioneta y con linternas, escaleras, entre otros elementos, logran violar la seguridad del lugar para ingresar hasta por el techo para lograr su cometido.  

Le puede interesar: Asaltantes de asadero en Engativá que dejaron en libertad, fueron judicializados nuevamente

En cuestión de minutos, los asaltantes lograron romper la seguridad de la caja fuerte en donde tenían más de $700 millones que iban a ser destinados para el pago de la nómina de los 450 empleados de la fábrica y que terminaron sacando con éxito del lugar. Sin embargo, a pesar de que la bodega contaba con computadores y otros equipos, solo optaron por llevarse el dinero. 

Horas después, cerca de las 4:00 a.m., habitantes del sector alertaron a las autoridades de la situación y gracias a las cámaras de seguridad pudieron identificar a los asaltantes, que son buscados por las autoridades. 

Lea también: Comerciantes protestan y bloquean vías de acceso en Ricaurte

Finalmente, comerciantes del sector hicieron un llamado para que exista más presencia de la policía en el sector y a su vez, alertaron sobre los constantes cortes de luz por parte de Enel Codensa que han causado daños no solo en la operación de sus locales, sino en la seguridad de estos mismos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.