Cargando contenido

Autoridades ofrecen 50 millones de pesos de recompensa.

Alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez
Cortesía

El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el crimen del alcalde electo del municipio de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, luego de ser víctima de un atentado.

Según las primeras versiones, los hechos se registraron cerca de las 7:00 de la noche de este martes cuando dos desconocidos lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones cuando se dirigía hacia su hogar. 

Lea también: Atentan contra alcalde electo de Sutatausa, Cundinamarca

"Lo que sabemos es que la Policía ha podido adelantar una revisión de cámaras de vigilancia cercanas al sitio de los hechos. Algunas diligencias con familiares para saber si existía algún tipo de amenazas", dijo el Gobernador. 

"Hemos considerado ofrecer una recompensa de 20 millones de pesos por parte de la Gobernación de Cundinamarca y también conocemos el ofrecimiento de 30 millones de pesos adicionales por parte de la Policía Nacional", dijo Jorge Emilio Rey. 

En ese mismo sentido se pronunció el alcalde actual de Sutatausa, Orlando Santa, quien lamentó el fallecimiento y confirmó que José Humberto Rodríguez "fue atendido inicialmente en el hospital de Ubaté en donde le brindan los primeros auxilios, se estabilizó y se movilizó hacia la clínica Sabana (Chía) en donde lamentablemente falleció".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido