Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con este crimen ya son 20 las personas asesinadas este año en Robledo.
Sicarios
Archivo

Las autoridades confirmaron el homicidio de Abel Gutiérrez, de 58 años de edad, quien fue atacado por hombres armados cuando se encontraba en plena vía pública en el barrio Egipto, ubicado en la localidad de La Candelaria en el centro de Bogotá.

Según las autoridades, el registro de este hecho sicarial se debe por posibles ajustes de cuentas. Los hechos se registraron sobre la calle 10 con avenida primera, en la madrugada de este lunes 04 de diciembre.

Lea además: Incautan más de 5.000 botellas de licor adulterado en Bogotá

“Tenemos un hecho de sicariato, una de nuestras hipótesis es ajuste de cuentas, en el cual se verificó los antecedentes de este sujeto, presentó amenazas por indiciado, hurto calificado y agravado y, homicidio. La comunidad escucharon los disparos”, así lo señaló el mayor Leonardo Solano, comandante de la estación de Policía de La Candelaria.

Al parecer, el sujeto fue hallado sin vida sobre el suelo, mientras las autoridades estaban impartiendo un comparendo a un vehículo. De manera preliminar, los responsables habrían huido hacia la Avenida Circunvalar, en el cual la Policía ya activó el plan candado.

Más noticias: Hombre desapareció misteriosamente en Bogotá: salió por el desayuno y nunca volvió

Captura

Igualmente, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto identificado como Jhoan Alexander Monroy, de 33 años, quien atropelló a dos policías y a dos agentes de Tránsito, cuando se saltó un puesto de control, ubicado en el Movistar Arena.

Los hechos se registraron a las 7:00 a.m. de este lunes, cuando el responsable se movilizaba en un vehículo de marca Chevrolet Spark gris.

“Teniendo en cuenta la actividad que realizan las autoridades, una persona no acata la orden de pare, lo cual arrolla a funcionarios públicos y se da a la huida. Mediante el plan candado, fue ubicado por la séptima con calle 163 y será juzgado por bienes ajenos y a funcionarios públicos”, dijo el mayor Alexander Cendales, comandante de la Policía de la estación Chapinero.

Finalmente, se presume que este sujeto se encontraba en alto estado de alicoramiento.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.