Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a ciudadano chino en Bogotá
RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 9 de la noche de este martes se presentó un ataque sicarial en el barrio Modelia de  la localidad de Fontibón, en donde un comerciante extranjero de 29 años, quien iba en su vehículo, fue la víctima.

“Tenemos esta situación en donde un empresario de nacionalidad china fue atacado con arma de fuego, en hechos que son materia de investigación”, dijo el coronel Misael Quiroga, oficial de inspección.

Consulte: Alcaldía de Bogotá rechazo agresiones de indígenas contra funcionarios públicos

Cuatro sujetos en dos motocicletas abordaron a la víctima y le dispararon a la altura del pecho, causándole una herida mortal que le causó la muerte instantáneamente dentro de su vehículo.

“Por ahora hemos establecido que las pertenencias de esta persona estaban en el lugar por lo que se manejan otras hipótesis sobre este crimen”, agregó el oficial.

El caso quedó en manos del CTI, mientras la familia pide justicia pues no se conocían amenazas contra este hombre.

De otro lado, en la jornada se presentó nuevamente una batalla campal entre hinchas de Millonarios y Santa Fe en el barrio El Carmelo, en el sur de la capital.

“Tuvimos este caso en donde seguidores de Millonarios agredieron a un grupo de hinchas de Santa Fe, allí una persona resultó lesionada por arma traumática en uno de sus hombros y otras dos personas fueron capturadas”, explicó el mayor Giovani Siachoque, comandante encargado de la Estación de Policía de Kennedy.

Además, en medio del enfrentamiento, otros simpatizantes del equipo Embajador a bordo de motocicletas asaltaron a algunos transeúntes, según quedó registrado en videos por residentes de la zona.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.