Cargando contenido

Las autoridades iniciaron una investigación por estos hechos.

Investigan presunto caso de fleteo en Bogotá
Foto archivo

Un hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, en un presunto caso de fleteo que investigan las autoridades. Los hechos ocurrieron en la Avenida La Esperanza con Avenida Ciudad de Cali, cerca al barrio Modelia.

Según confirmó una fuente de la Policía Nacional, el hombre recibió impactos de arma de fuego que le causaron heridas mortales. La investigación fue iniciada por parte del CTI de la Fiscalía. 

Lea tambiénPerros y dueños podrán participar en carrera de verano, en Bogotá

Versiones de algunos testigos aseguran que fueron cinco los disparos que recibió el hombre, quien falleció en el sitio, en vía pública. Una motocicleta estaría implicada en los hechos.

Vecinos del sector expresaron su preocupación por la inseguridad y por estos hechos. Manifestaron que es necesaria la presencia de las autoridades y que sean capturados los responsables del homicidio.

"Es mala la seguridad acá en Modelia. En los semáforos a veces a la gente no la respetan. Me enteré hasta ahora del sicariato, me contó una vecina, pero es preocupante", aseguró un hombre que frecuenta la zona.

Las autoridades iniciaron un barrido en la zona donde ocurrió el homicidio para determinar si hay cámaras de seguridad que permitan identificar al responsable de disparar contra el conductor.

El hecho fue atendido por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá que hacen parte del cuadrante 15, del CAI Santander. Los impactos de bala fueron propinados en el pecho y la cabeza del fallecido.

Lea acá‘Ningún loco anda desmembrando gente en Bogotá’: Enrique Peñalosa

Se investiga si el vehículo hacía parte de una plataforma o aplicación que presta el servicio de transporte en la ciudad. Hasta el momento no se ha conocido un pronunciamiento oficial, por parte de las autoridades de la capital.

En días pasados se presentó un incidente en esa zona de la ciudad, después de que un expolicía atacara a varios de sus compañeros, tras ser requerido para un registro. Finalmente el hombre fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido