Cargando contenido



En el sur occidente de la capital de la República fue asesinado un estudiante del Inem de Kennedy, por parte de unos individuos que lo abordaron para robarle su bicicleta.

Los hechos se registraron el jueves de la semana pasada cuando Luis Cifuentes, de 18 años, estaba con su bicicleta en Kennedy, y cuatro personas lo interceptaron para que entregara el vehículo, pero en ese instante fue atacado varías veces con arma blanca.

El caso, de acuerdo con varios videos de las cámaras de seguridad, se registró en la vía ubicada en la carrera 79C con calle 40A sur.

De acuerdo con la Policía de Bogotá, por este hecho capturaron a una persona que fue judicializada por parte de un juez de control de garantías.

Entretanto, se adelantan varios operativos para dar con los otros tres implicados en el crimen,  mientras que se recopilan elementos probatorios por parte de las autoridades.

[video width="640" height="352" mp4="http://bk.rcnradio.com/wp-content/uploads/2018/01/WhatsApp-Video-2018-01-30-at-6.27.50-PM.mp4"][/video]