Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinato en la Alquería en Bogotá
En un video de una cámara de seguridad quedó grabado el momento del asesinato del hombre.
Cortesía Comunidad barrio Alquería

Este viernes, el conductor de un vehículo particular fue asesinado en el barrio La Alquería. De acuerdo a la Policía, dos personas dispararon contra el hombre al interior del vehículo. 

Según el general Jorge Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, se trataría de un caso de ajuste de cuentas por presunto tráfico de estupefacientes. 

“Dentro de un vehículo se desplazaban tres personas en el barrio La Alquería y al parecer dos de estas personas disparan al interior del vehículo contra uno de los ocupantes, esa persona fallece, lo trasladamos a un centro médico con apoyo de la comunidad", dijo el uniformado. 

"Al parecer son como ajustes de cuentas de acuerdo a unos elementos primarios que tenemos, esta persona proviene del municipio de Bello Antioquia, tiene dos anotaciones judiciales e investigaremos si tiene relación con temas de tráfico de estupefacientes”, dijo el oficial.

En un video de seguridad se ve como el conductor del carro pierde el control y se estrella contra una vivienda,  posteriormente el hombre fallece en el lugar al interior del vehículo de placas DRU-595  de marca Renault color gris plata.

La Fiscalía General de la Nación adelanta la investigación para dar con los responsables de este crimen que se registró en horas del medio día, las otras dos personas que iban en el vehículo huyeron luego del choque del carro contra una casa.

Los vecinos del sector se mostraron asustados y conmocionados por la inseguridad que azota a la capital del país y aunque trataron de ayudar para salvar al hombre que luchaba por su vida, fue imposible ya que falleció camino al hospital más cercano en una ambulancia. 

[VIDEO] Asesinan a hombre al interior de su vehículo en Bogotá

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.