Cargando contenido

Los agresores serían ciudadanos venezolanos. Uno fue aprehendido.

Investigan las causas del crimen
RCN Radio, Fabián Trujillo

Sobre las 7 de la noche de este lunes, en el barrio Tierra Buena de Patio Bonito, en la localide de Kenedy, fue asesinado el sacerdote Carlos Ernesto Jaramillo, en hechos que son materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía.

Lea: Estas dos zonas de Bogotá se quedarán sin agua este martes

Según vecinos del conjunto Los condominios III, Carrera 95 a No 34 - 39 sur, el religioso de 65 años de edad había ayudado a unos ciudadanos venezolanos desde hace unos días y dicen que estos jóvenes le habrían quitado la vida por robarlo.

Sin embargo, el menor que fue aprehendido en medio del caso, aseguró a las autoridades que el cura trató de abusarlo sexualmente, versión que esta siendo investigada.

Consulte: Mujer dice que la multaron por preguntar el precio de una empanada

"El curita era muy buena persona, él invitaba a las personas a misa. Anoche se quedó con dos jóvenes en su apartamento, cuando de pronto nos alertaron que uno de ellos salió de allí con sus manos untadas de sangre y cuando fuimos a mirar, el sacerdote estaba herido", dijo uno de los vecinos. 

Tras la situación, uniformados del cuadrante llevaron al sacerdote a la Clínica de Occidente, lugar al que llegó sin  signos vitales debido a que fue agredido en varias ocasiones con arma blanca.

Por ahora los investigadores analizan los videos de seguridad en los que habría un tercer sospechoso del crimen.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido