Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

.
Cortesía, imagen de referencia.

El comandante de la Metropolitana, general Carlos Triana, se refirió al asesinato del subintendente José Sánchez y el patrullero Gustavo Bohórquez, en la localidad de Bosa y explicó que ya se manejan varias hipótesis frente a esos hechos.

En diálogo con RCN Radio, el oficial indicó que no se descarta que a los uniformados los hayan estado esperando para asesinarlos.

“Ellos llegan a una ferretería, pero al interior del establecimiento comercial los reciben con impacto de arma de fuego”, precisó el general Triana.

Le puede interesar: Asesinato de policías en Bogotá: Mientras ofrecen recompensa se conocen más detalles

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los policías acudieron a un llamado sobre una situación que se habría presentado en un establecimiento de la localidad de Bosa, cuando al parecer fueron recibidos por varias personas con varios disparos.

El general Triana señaló que fue conformado un grupo especial para adelantar las investigaciones sobre el homicidio, al tiempo que agregó que ya se están analizando otras versiones de lo que pudo haber sucedido y que estaría relacionado con bandas delincuenciales dedicadas al hurto en ese sector del sur de Bogotá.

Cabe mencionar que el subintendente José Sánchez prestaba sus servicios hace 15 años en la Policía, mientras que el patrullero Gustavo Bohórquez llevaba un año y medio en la institución.

El comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, señaló que “vamos a perseguir a estas personas hasta encontrarlas y llevarlas hasta la justicia, para que respondan por el asesinato de estos dos uniformados”.

Audio

(Audi) General Carlos Triana, comandante de Policía de Bogotá, sobre asesinato de dos uniformados.

0:27 5:25

Más información: Petro pide celeridad para identificar a responsables del asesinato de dos policías en Bosa

Las autoridades aseguraron que los presuntos responsables serían dos hombres dedicados al hurto de motocicletas en esa zona de la ciudad de Bogotá, ya que el llamado que realizó un ciudadano a las autoridades fue por un automotor que había sido hurtado días anteriores.

”Estamos haciendo la recolección de todos los elementos materiales para lograr la identificación de estos dos delincuentes”, afirmó el general Carlos Triana.

Finalmente, el oficial precisó reiteró la recompensa que fue ofrecida por hasta $200 millones, por información que permita la captura de los responsables de estos hechos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.